AGRADECIMIENTO

Estimados amigos, con tremenda satisfacción y alegría, puedo decir hoy GRACIAS a aquellos usuarios que sin pensarlo dos veces, colaboraron con la recaudación de fondos para rescatar el dominio del blog, es decir, ya logramos pagar la deuda acumulada y 1 año más de renta para www.elosopanda.com , así que podremos seguir accesando desde esa url, de igual manera hubo suficiente para rescatar el dominio del blog musical www.playmusicamp3.net ... así que gracias, muchas gracias amigos... como siempre, seguiré publicando material de su interés.

Desarrollo Infantil y Competencias de la Primera Infancia


Datos Técnicos
Desarrollo Infantil y Competencias de la Primera Infancia
1 PDF | 4 Mb | Español | Ministerio de Educación de Colombia | Educación | Rar

Descripción
Está demostrado que el mayor desarrollo del cerebro ocurre durante los tres primeros años y depende en parte, del entorno en el que el niño1 crece, de su nutrición, su salud, la protección que recibe y las interacciones humanas que experimenta. La atención, el cuidado y una educación de buena calidad son factores determinantes para que los procesos físicos, sociales, emocionales y cognitivos se desenvuelvan apropiadamente y contribuyan a ampliar las opciones de los niños a lo largo de su vida.

La educación inicial es un proceso permanente y continuo de interacciones y relaciones sociales de calidad, pertinentes y oportunas, que posibilitan a los niños potenciar sus capacidades y adquirir competencias en función de un desarrollo pleno como seres humanos y sujetos de derechos. Como tal, requiere un cuidado y acompañamiento apropiado del adulto que favorezca su crecimiento y desarrollo en ambientes de socialización sanos y seguros.

Enlaces
Desarrollo Infantil y Competencias de la Primera Infancia
DepositFiles | FileKeen | Hotfile | Filefactory

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

. Bienvenid@ estimad@ amig@, gracias por visitar nuestra pequeña comunidad. Sírvete a comentar si se trata de agradecimientos, observaciones, reportar links rotos (en ese caso sólo será leído pero no autorizado el comentario, se repondrán links). Eviten sarcasmo, ofensas, insultos, injurias y spam.

Buscador Básico Blogger


Este es el buscador básico del blog.
Úsalo y obtendrás resultados en esta misma página.