AGRADECIMIENTO

Estimados amigos, con tremenda satisfacción y alegría, puedo decir hoy GRACIAS a aquellos usuarios que sin pensarlo dos veces, colaboraron con la recaudación de fondos para rescatar el dominio del blog, es decir, ya logramos pagar la deuda acumulada y 1 año más de renta para www.elosopanda.com , así que podremos seguir accesando desde esa url, de igual manera hubo suficiente para rescatar el dominio del blog musical www.playmusicamp3.net ... así que gracias, muchas gracias amigos... como siempre, seguiré publicando material de su interés.

Pokemon Edición B&W [Esp] + Emulador + Pokesav [Esp]



Datos Técnicos
Pokemon Edición B&W [Esp] + Emulador + Pokesav [Esp] + 1ra a la 4ta generación.
173 Mb RAR / 545 MB | Exe | De la primera a cuarta generación | RAR |
NDS | PKM | Español | Nintendo| Contraseña: 123

Descripción
En definitiva Pokémon Blanco y Negro es sin duda la mejor versión a día de hoy de Pokémon, incluye muchísimas novedades que hacen mejorar la experiencia de juego sin perder el espiritu que ha hecho de estos juegos lo que son. Además de representar una completa remodelación de la serie, únicamente permitiendo la inclusión de Pokémon de otros juegos hasta el final, con nuevos modos de juego como el Pokémon Global Link, hace que se convierta en un esencial de todos aquellos que les gusten los Pokémon.

Sobre el juego
HISTORIA
La Historia de Pokémon Blanco y Negro, sigue teniendo el mismo objetivo que sus ediciones anteriores, aunque no está de más comentarla. En un principio como en anteriores entregas tendremos a la profesora que nos contará algunos elementos del mundo de los Pokémon, después de elegir si queremos llevar en nuestra aventura un chico o una chica, nos encontraremos en un nuevo país Teselia concretamente en nuestra casa con un amigo, este es Cheren, una cosa que cambia en comparación con los anteriores juegos es que tendremos dos rivales, uno será este chico el cual se cree que lo sabe todo y una chica muy alocada y enérgica llamada Bel.



Bueno con todas las presentaciones echas deberemos de abrir un regalo de la profesora, en el que se encuentran tres pokéballs con los tres Pokémon iniciales: Snivy (Planta), Tepig (Fuego) y Oshawott (Agua). De esta elección depende muchas de las opciones a lo largo del juego, cosa que no ocurría en otras ediciones, los otros dos pokémons se repartirán de forma que Bel se quede con el que es débil frente al tuyo y Cheren con el fuerte.



Después de esto deberemos ir a hablar con la profesora Encina, la cual al igual que sus antecesores nos encargará la tarea de completar la Pokédex, artilugio que actúa como enciclopedia recogiendo todos los datos de los Pokémon que vayamos viendo y capturando a lo largo de nuestra aventura, también será ella la encargada de enseñarnos como capturar estas criaturas.



Como en todo juego de Pokémon deberemos de hacernos con las medallas de los gimnasios y llegar a la liga Pokémon para convertirnos en el mejor entrenador de Tesalia, pero en nuestro camino como también es normal en estos juegos, nos atacará un equipo que persigue, a grandes rasgos, hacer que reine el caos ya sea de distintas formas, esta será la tarea del Equipo Plasma, el cual genera un gran halo de misterio y sobretodo su líder del cual sabremos muy poco, donde se nos presentarán instigándonos a que liberemos a nuestros compañeros de sus pokéballs, estando también envueltos en el robo de estas criaturas.




También tendremos la oportunidad de conocer a un misterioso personaje llamado N, el cual quiere que los Pokémon sean felices, para ello cada vez que nos encontremos con él deberemos vencerle, es muy fuerte y además guarda cierto secreto referente a los Pokémon legendarios. En estas versiones no solo se diferencian por el legendario y unos cuantos Pokémon sino que hay lugares exclusivos de cada juego, un ejemplo es Ciudad Negra exclusivo de Pokémon Negro y si intentamos encontrar su localización en Pokémon Blanco nos encontraremos con un lugar llamado Bosque Blanco.



Este apartado ha sido revisado por los integrantes de Game Freak, responsables del juego, ya que todo presenta una remodelación hasta el más mínimo detalle. Empezando por los escenarios todo ha sido dotado de una calidad que se introduce perfectamente en la dinámica del juego, mostrándonos en todo momento un escenario en tres dimensiones.

Pero no solo en los escenarios está incluido este elemento sino que en los combates entre Pokémon, podremos ver de fondo elementos del lugar donde estemos disputando nuestra batalla, por ejemplo si estamos en el bosque podremos ver un color acorde con la vegetación del lugar, pero si por el contrario estamos en la ciudad podremos vislumbrar algunos de los edificios que la componen.

La cámara es otro apartado mejorado, ya que aporta la sensación de profundidad al escenario y es que en esta entrega funciona como el objetivo de una cámara de fotos, es decir, si vamos andando por cualquier lugar veremos a lo lejos en pequeño los elementos de la ciudad o las personas que están allí, pero si vamos avanzando veremos cómo se van poniendo a nuestro tamaño.

Otro aspecto a destacar de este apartado son los combates, ya que si han dotado de mucha más vida a las criaturas de este mundo, además de mover el plano si estamos mucho tiempo sin hacer nada, por ejemplo, si recordáis algunos títulos de Pokémon en consolas de sobremesa, como Nintendo 64, Gamecube o Wii, en un combate mientras estábamos pensando que hacer la cámara nos mostraba distintos planos de los Pokémon o de los entrenadores, pues esto es lo que ocurre en Pokémon Blanco y Negro, no tendrá un movimiento tan espectacular pero tampoco se quedará inmóvil como en otras entregas.



Capturas





Enlaces

Instrucciones de instalación y configuración de los juegos:

IMPORTANTE, ESTA CONFIGURACION ES SOLO PARA NO$GBA LOS OTROS EMULADORES NO ES NECESARIO :

En donde hallas descargado tu archivo lo abres.
En donde hallas descargado tu archivo lo abres.
Y ejecutas la instalación:
Este te dice el contenido una vez que lo extraiga te abrirá otra extracción y le dices en donde la va a extraer se tarda un poquito.




Los archivos que extrae son:



Configuración del Emulador y del juego.

En esta pantalla es donde puedes ver todos los Emuladores:


Así es como sale la pantalla, por que tiene los candados de piratería.


Para quitarlos y poder jugar hacemos lo siguiente, o F2:


En este archivo están los códigos para ponerlos como se ve, esta en donde lo descomprimieron (C:\POKE ruta predeterminada).


La ventana que muestra le damos add new, en la venta que abre copiamos cada uno de los códigos como esta en el archivo, OJO TIENEN QUE ACTIVAR LA OPCIÓN Action Replay.

Para activar los trucos doble click en la casilla de vinificación.


Reiniciamos la Rom y .....


Listo a jugar


Hacen lo mismo para meter los códigos en el otro juego.

Tener todos los pokemon de las ediciones pasadas.
NOTA IMPORTANTE DEBES JUGAR CON EL EMULADOR DESMUME PARA PODER EDITAR LOS DATOS SALVADOS.






















COMENTARIOS:

Por velocidad y compatibilidad recomiendo No$Gba pero si quieres tener todos los pokemons y jugar en el ya mencionado te recomiendo hacer tu primera salvada del juego es el emulador desmume buscar en el directorio (C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\WinDS PRO\emu\desmume\archivo\estados_guardados, carpeta de la instalación) en donde encontramos la partida salvada con extinción (Pokémon Blanca (ESP)[FIX].dsv) la cual cambiamos a (Pokémon Blanca (ESP)[FIX].sav) y lo colocamos en el directorio (C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\WinDS PRO\emu\no$gba\battery) nótese el directorio de cada emulador

1 Comentarios :

y en el emulador como puedo recibir el regalo misterioso????????????????

Publicar un comentario en la entrada

. Bienvenid@ estimad@ amig@, gracias por visitar nuestra pequeña comunidad. Sírvete a comentar si se trata de agradecimientos, observaciones, reportar links rotos (en ese caso sólo será leído pero no autorizado el comentario, se repondrán links). Eviten sarcasmo, ofensas, insultos, injurias y spam.

Buscador Básico Blogger


Este es el buscador básico del blog.
Úsalo y obtendrás resultados en esta misma página.