Petición para salvar el dominio del blog

Estimados amigos, con tremenda pena y desilusión, tengo que hacer de su conocimiento que hemos perdido el dominio de nuestro blog, es decir, que ahora ya no podremos acceder a este blog por medio de www.elosopanda.com, ya que la empresa con quien contrato el servicio anual para el dominio, no me envió aviso para renovación de contrato, y por ende perdí el dominio. Si aun pueden acceder al blog escribiendo www.elosopanda.com, eso será temporal, quizá 1 semana más... luego ya no podremos accederlo. Es por esto que me veo en la necesidad de pedir ayuda, colaboración monetaria de alguien que pueda apoyarme, ya que no cuento con lo que me implica la recuperación del mismo.. si alguien puede ayudarnos con una tranferencia vía PayPal, le ofrezco enlaces directos durante 1 año entero a todo el material que desee descargar de nuestro blog.... cualquier ayuda, contáctenme en chat privado. Gracias.

Colección Cuentos Clásicos Interactivos Nº 4 : Pinocho



Colección Cuentos Clásicos Interactivos Nº 4 : Pinocho
30 Mb | CD + Cuaderno actividades | Rar | Contraseña: Orkidea


Pinocho (en italiano Pinocchio) es la marioneta de madera protagonista del libro Las aventuras de Pinocho escrito por Carlo Collodi y publicado en Italia en un periódico desde 1882 hasta 1883, con los títulos "Storia di un burattino" (Historia de un títere) y "Le aventure di Pinocchio" (Las aventuras de Pinocho), ilustradas por Enrico Mazzanti.
Este pack contiene:
1 Cuadernillo de actividades
1 CD con narración del cuento, juegos interactivos




Colección Cuentos Clásicos Interactivos Nº 4 : Pinocho
Rapidshare | Megaupload| Hotfile

1 Comentarios :

Cuentos interactivos y cuaderno de actividades no funcionan los links

Publicar un comentario en la entrada

. Bienvenid@ estimad@ amig@, gracias por visitar nuestra pequeña comunidad. Sírvete a comentar si se trata de agradecimientos, observaciones, reportar links rotos (en ese caso sólo será leído pero no autorizado el comentario, se repondrán links). Eviten sarcasmo, ofensas, insultos, injurias y spam.

Buscador Básico Blogger


Este es el buscador básico del blog.
Úsalo y obtendrás resultados en esta misma página.