Petición para salvar el dominio del blog

Estimados amigos, con tremenda pena y desilusión, tengo que hacer de su conocimiento que hemos perdido el dominio de nuestro blog, es decir, que ahora ya no podremos acceder a este blog por medio de www.elosopanda.com, ya que la empresa con quien contrato el servicio anual para el dominio, no me envió aviso para renovación de contrato, y por ende perdí el dominio. Si aun pueden acceder al blog escribiendo www.elosopanda.com, eso será temporal, quizá 1 semana más... luego ya no podremos accederlo. Es por esto que me veo en la necesidad de pedir ayuda, colaboración monetaria de alguien que pueda apoyarme, ya que no cuento con lo que me implica la recuperación del mismo.. si alguien puede ayudarnos con una tranferencia vía PayPal, le ofrezco enlaces directos durante 1 año entero a todo el material que desee descargar de nuestro blog.... cualquier ayuda, contáctenme en chat privado. Gracias.

9 (2009). R5 inglés subtitulada


Ficha Técnica
Título: Número 9
Título Original: 9
Género: Animación, Aventuras, Fantasía
Nacionalidad: USA
Año: 2009
Director: Shane Acker
Guión: Pamela Pettler
Reparto: (Voces V.O.) Christopher Plummer, Martin Landau, John C. Reilly, Crispin Glover, Jennifer Connelly, Fred Tatasciore, Elijah Wood, Alan Oppenheimer, Tom Kane, Fred Tatasciore, Helen Wilson
Fecha de Estreno: Viernes, 01 de Enero de 2010

Datos Técnicos
9 (2009)
R5 | Inglés | 698 MB | Animación | 2009 | NFO

Sinopsis
Basada en el cortometraje de igual título y director, nominado por la Academia en 2004.
La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse.
El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 (voz de Elijah Wood) demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Los demás miembros del grupo son Número 1 (Christopher Plummer), un veterano de la guerra, de carácter dominante y líder del grupo hasta la fecha; Número 2 (Martin Landau), un generoso y ahora frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos de una gran erudición que se comunican sin palabras y sobre todo entre sí; Número 5 (John C. Reilly), un inquebrantable ingeniero; Número 6 (Crispin Glover), un artista errático atormentado por las visiones; Número 7 (Jennifer Connelly), una valiente guerrera autosuficiente, y Número 8 (Fred Tatasciore), el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1.
Con un grupo tan reducido, estas creaciones “stitchpunk” (“residuopunk”, derivado de la corriente “steampunk”) deben hacer acopio de una fuerza desproporcionada a su tamaño para engañar y luchar contra las máquinas que aún funcionan, una de las cuales es una bestia mecanizada. En las tinieblas que preceden al amanecer, Número 9 debe reagrupar y animar a los suyos para hacer frente común al peligro inminente.

Capturas



Trailer


Enlaces

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

. Bienvenid@ estimad@ amig@, gracias por visitar nuestra pequeña comunidad. Sírvete a comentar si se trata de agradecimientos, observaciones, reportar links rotos (en ese caso sólo será leído pero no autorizado el comentario, se repondrán links). Eviten sarcasmo, ofensas, insultos, injurias y spam.

Buscador Básico Blogger


Este es el buscador básico del blog.
Úsalo y obtendrás resultados en esta misma página.