Petición para salvar el dominio del blog

Estimados amigos, con tremenda pena y desilusión, tengo que hacer de su conocimiento que hemos perdido el dominio de nuestro blog, es decir, que ahora ya no podremos acceder a este blog por medio de www.elosopanda.com, ya que la empresa con quien contrato el servicio anual para el dominio, no me envió aviso para renovación de contrato, y por ende perdí el dominio. Si aun pueden acceder al blog escribiendo www.elosopanda.com, eso será temporal, quizá 1 semana más... luego ya no podremos accederlo. Es por esto que me veo en la necesidad de pedir ayuda, colaboración monetaria de alguien que pueda apoyarme, ya que no cuento con lo que me implica la recuperación del mismo.. si alguien puede ayudarnos con una tranferencia vía PayPal, le ofrezco enlaces directos durante 1 año entero a todo el material que desee descargar de nuestro blog.... cualquier ayuda, contáctenme en chat privado. Gracias.

Los Cuentos de Pooh (Español Latino)


Datos Técnicos
Los Cuentos de Pooh - El Gran Pooh-dini
Rar | Avi | Español Latino | XVID 640x480 | PCM 1411Kbps | 207 Mb

Descripción
Este un tierno cuento en el que Winnie Pooh y sus amigos nos divierten y entretienen con una tierna y graciosa historia, en la que por una curiosa coincidencia nuestro osito Pooh cree poseer poderes mágicos con solo decir rimas.
Con lo que se convierte en "El Gran Pooh-dini", cuyo mayor anhelo es conceder los deseos de sus amigos. Pero lastimosamente nuestros amiguitos se dan cuenta que el Gran Pooh-dini no posee dichos poderes, quien se siente muy triste por haber decepcionado a sus mejores amigos.
Pero no se da por vencido y con la ayuda de Piglet trabajaran para darles una sorpresas a sus amigos, cumpliendo así de alguna manera con los deseos de sus amigos.

Capturas

Cuentos de Pooh (ONLINE)

Enlaces
Los Cuentos de Pooh
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Up-File

Web del Autor

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

. Bienvenid@ estimad@ amig@, gracias por visitar nuestra pequeña comunidad. Sírvete a comentar si se trata de agradecimientos, observaciones, reportar links rotos (en ese caso sólo será leído pero no autorizado el comentario, se repondrán links). Eviten sarcasmo, ofensas, insultos, injurias y spam.

Buscador Básico Blogger


Este es el buscador básico del blog.
Úsalo y obtendrás resultados en esta misma página.