AGRADECIMIENTO

Estimados amigos, con tremenda satisfacción y alegría, puedo decir hoy GRACIAS a aquellos usuarios que sin pensarlo dos veces, colaboraron con la recaudación de fondos para rescatar el dominio del blog, es decir, ya logramos pagar la deuda acumulada y 1 año más de renta para www.elosopanda.com , así que podremos seguir accesando desde esa url, de igual manera hubo suficiente para rescatar el dominio del blog musical www.playmusicamp3.net ... así que gracias, muchas gracias amigos... como siempre, seguiré publicando material de su interés.

Los Cuentos de Pooh (Español Latino)


Datos Técnicos
Los Cuentos de Pooh - El Gran Pooh-dini
Rar | Avi | Español Latino | XVID 640x480 | PCM 1411Kbps | 207 Mb

Descripción
Este un tierno cuento en el que Winnie Pooh y sus amigos nos divierten y entretienen con una tierna y graciosa historia, en la que por una curiosa coincidencia nuestro osito Pooh cree poseer poderes mágicos con solo decir rimas.
Con lo que se convierte en "El Gran Pooh-dini", cuyo mayor anhelo es conceder los deseos de sus amigos. Pero lastimosamente nuestros amiguitos se dan cuenta que el Gran Pooh-dini no posee dichos poderes, quien se siente muy triste por haber decepcionado a sus mejores amigos.
Pero no se da por vencido y con la ayuda de Piglet trabajaran para darles una sorpresas a sus amigos, cumpliendo así de alguna manera con los deseos de sus amigos.

Capturas

Cuentos de Pooh (ONLINE)

Enlaces
Los Cuentos de Pooh
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Up-File

Web del Autor

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

. Bienvenid@ estimad@ amig@, gracias por visitar nuestra pequeña comunidad. Sírvete a comentar si se trata de agradecimientos, observaciones, reportar links rotos (en ese caso sólo será leído pero no autorizado el comentario, se repondrán links). Eviten sarcasmo, ofensas, insultos, injurias y spam.

Buscador Básico Blogger


Este es el buscador básico del blog.
Úsalo y obtendrás resultados en esta misma página.